Oportunidades

Nuestro objetivo es el éxito de jóvenes de recursos limitados y excelencia académica, a través de una formación integral que les acompañe y oriente a lo largo del bachillerato, estudios superiores e inserción laboral.

Conocer más
Foto

Programa de excelencia académica y de formación profesional Inicia con educación complementaria curricular de bachillerato y finaliza con el proceso de inserción laboral.

Fase 1

Complemento Académico

En Oportunidades tenemos como finalidad formar a los jóvenes, en las áreas de inglés, computación, valores, matemáticas, ciencias, lingüística y orientación vocacional. El programa de estudios de nuestros centros de capacitación se estructura en torno al desarrollo de competencias que permitan a los jóvenes participar activamente de la sociedad y aumentar sus oportunidades de acceso a estudios universitarios y empleos.

Fase 2

Acompañamiento Universitario

Porque creemos firmemente en el apoyo a la juventud, otorgamos becas universitarias y técnicas para el inicio de sus carreras y luego, como parte de nuestra filosofía de responsabilidad compartida, los jóvenes pagan un porcentaje de su carrera por sus propios medios o adquieren un compromiso para finalizar sus estudios con créditos a una tasa preferencial. A lo largo de 13 años, el Programa Oportunidades de la Fundación Gloria de Kriete ha otorgado 1209 becas.

Fase 3

Intermediación Laboral

El programa Oportunidades orienta estratégicamente a todos los jóvenes sobre las carreras que tienen mayores y mejores posibilidades de inserción en el mercado laboral salvadoreño. Durante el tiempo que estudia en la universidad, el joven se involucra en actividades orientadas a la empleabilidad y fomento de habilidades blandas

Oportunidades nace con la misión de aumentar las posibilidades de inclusión social

¿Quieres conocer a fondo este programa?

Conoce más >