Trascender nuestro

espíritu altruista

La Fundación Gloria de Kriete fue constituida en diciembre de 2004 a iniciativa de los siete hijos de doña Gloria. Esta fundación sin fines de lucro, nace principalmente para perpetuar su memoria y trascender en las nuevas generaciones el espíritu altruista con el cual ella vivió.

En 14 años Fundación Gloria de Kriete ha impactado a más de 2,319,800 personas en salud, educación, desarrollo comunitario, emprendedurismo, y juventud/prevención. Después de miles de satisfacciones, metas alcanzadas y programas con alto impacto en nuestra población más vulnerable, la Fundación Gloria de Kriete reitera el llamado a todos los salvadoreños a ser generosos y a ser solidarios con nuestro país.

Continuamos con nuestro compromiso de servir y ayudar a los niños, a los hombres y mujeres salvadoreñas, atendiendo sus necesidades primordiales en educación y salud, a través de las instituciones que apoyamos. Hasta 2015 nos llena de satisfacción hacer el recuento de 35 premios entregados a 32 organizaciones que se fortalecieron en su visión y misión institucional, e impactaron en la vida de más de 2,319,800 salvadoreños.

1,897,700

Desarrollo comunitario

Emprendedurismo

Juventud y prevención

Comprometidos al

desarrollo comunitario.

Promover el espíritu de servicio y solidaridad con el ejemplo, desarrollando proyectos propios y apoyando a organizaciones comprometidas con el bienestar y superación de la familia salvadoreña.

Nuestro Objetivo

Que impacten progresivamente

a los salvadoreños.

Desarrollar proyectos de índole social que impacten progresivamente en la niñez salvadoreña, promover el comportamiento filantrópico entre los miembros de la familia, para que este trascienda en las distintas generaciones e instituir un premio nacional que fomente a las organizaciones con responsabilidad social.