Programa Oportunidades celebra 10 años

Publicado diciembre 15, 2017

El día 15 de diciembre del año 2017, el Programa Oportunidades celebró sus 10 años de estar impactando de manera positiva la vida de más de 2000 jóvenes de recursos limitados del país.

En una mañana llena de recuerdos y buenos momentos, los asistentes compartieron junto a sus ex compañeros, empresas aliadas y miembros del equipo Oportunidades un desayuno, donde también escucharon las palabras de Celina de Kriete, motivándolos a seguir adelante y esforzarse por cumplir sus sueños.

“Es una gran satisfacción e ilusión ver a muchos de nuestros jóvenes reunidos este día, rememorando 10 años de Oportunidades o de la ‘funda’, como usualmente lo llaman”, expresó Juana Jule, directora del programa Oportunidad, quien mostró los resultados obtenidos hasta la fecha, haciendo énfasis en que el Programa ha evolucionado, de comenzar con tres materias, en la actualidad se divide en tres fases donde se trabajan temas de Nivelación académica, Educación superior e Intermediación Laboral.

 

    

 

Este convivio, fue aprovechado por Vanessa León y Miguel Martínez, beneficiados del programa para dar su testimonio de vida y los logros obtenidos gracias a todo el apoyo que se les ha brindado y que con mucho esfuerzo han tenido.

Momentos como éste, hacen que el programa se vuelva más humano, ver a los beneficiarios cumplir sus sueños y ayudar a cambiar de manera positiva el país, se ha convertido en la razón de ser del programa.