lanzamiento.jpg

Fundación Gloria Kriete anuncia la doceava convocatoria del premio ayudando a quienes ayudan 2017

El Premio se instituyó en el año 2006 para reconocer y premiar instituciones no gubernamentales (ONG), que ejecutan programas de beneficio social en
las áreas de educación, salud, desarrollo local, emprendedurismo y juventud/prevención. Este premio es para instituciones que trabajan en beneficio de personas y comunidades desprotegidas en El Salvador. Este año el tema del premio es combinado con la temática de la paz: "Construyendo la paz social."

El interés de la Fundación es construir la paz social a través de las organizaciones no gubernamentales. Podrán participar todas las organizaciones sin fines de lucro que realizan programas y proyectos que impacten en el país.

También podrán participar las ONG ganadores del premio Ayudando a Quienes Ayudan del 2006 hasta el 2012. La Fundación nuevamente reconocer públicamente la labor de 10 instituciones finalistas y entregará tres premios: $100,000.00 al primer lugar, $75,000.00 al segundo lugar Y $50,000.00 al tercer lugar, y por décimo año contaremos con el premio de $50,000.00 de la Fundación CAOBA.

LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Las organizaciones que deseen participar por el premio deberán estar registradas en el Ministerio de Gobernación, ser entidades apolíticas no lucrativas que contribuyan al desarrollo y beneficio de los más necesitados. Deben estar al menos 3 años de haber sido inscritas legalmente y haber realizado obras de bien social en el país; tener constituida una junta directiva y poseer una estructura administrativa que pueda manejar los recursos del Premio.

Los interesados deberán llenar un formulario de inscripción que se encuentra en la página web: www.fundaciongloriakriete.org, y en las oficinas de Ventas de Avianca Centro Comercial Multiplaza, Centro Comercial Galerías y San Miguel.

El formulario de inscripción y toda la documentación deberán ser enviados al Apartado postal N°29, Correo Nacional de El Salvador, Sucursal Centro Comercial Las Plazas, frente a almacén Pacífico, colonia La Mascota, único lugar autorizado para recibir proyectos. La fecha límite para entregar los proyectos es el viernes 31 de marzo de 2017.

La Fundación Gloria Kriete ha programado diversas reuniones informativas en diferentes puntos del país para todas las ONG, con el objetivo de responder todas las preguntas y dudas sobre el formulario, la documentación y los requisitos para concursar:

• San Miguel martes 24 de enero: Hotel Confort Inn, 10 am
  • Santa Ana – jueves 26 de enero: Centro Fundación Gloria Kriete, 10 am
  • San Salvador – viernes 3 de febrero: FUSAL, 9 am

FECHA DE LA NOCHE DE PREMIACIÓN: MIERCOLES 14 DE JUNIO 2017.

Preguntas contactar a: douglas.marroquin@fundaciongloriakriete.org

Premios anteriores

En 10 años hemos recibido cerca de 700 proyectos en áreas de salud, educación, desarrollo local, emprendedurismo y prevención para la juventud, lo que nos motiva a seguir fortaleciendo a futuro el premio Ayudando a Quienes Ayudan,
pues aún hay miles de salvadoreños que serán beneficiados con proyectos de impacto a través
de esta iniciativa altruista promovida por la familia Kriete.

g4239.png

ICONO-2015.jpg