Programa de excelencia académica y de formación profesional

Inicia con educación complementaria curricular de bachillerato y finaliza con el proceso de inserción laboral.

Este programa es dirigido a jóvenes que provienen de institutos públicos con alto nivel académico y con el deseo de superación.

Oportunidades también otorga becas universitarias en El Salvador o en el extranjero. Complementando con orientación vocacional, seguimiento académico, personal y emocional.

Contamos con dos centros a nivel nacional, uno ubicado en la ciudad de Santa Ana y otro operando en la ciudad de San Salvador. Nuestros jóvenes provienen de 300 institutos públicos en 77 municipios desde 13 departamentos de El Salvador.



Fases del Programa


Fase 1

Es la fase donde ayudamos a 475 jóvenes a complementar su educación y bachillerato por medio de la enseñanza del idioma inglés, computación, valores, matemática y orientación vocacional.

Fase 2

Es la etapa del acompañamiento e ingreso a la educación superior, universitaria o técnica, en El Salvador o en el extranjero, en esta fase ayudamos a 1510 jóvenes con becas universitarias en El Salvador y USA.

Fase 3

Enfocado en jóvenes egresados de educación superior altamente capacitados. Actualmente 226 jóvenes han sido empleados o realizan pasantías en empresas aliadas.




Oportunidades nace con la misión de aumentar las posibilidades de inclusión social

Nuestro objetivo es el éxito de jóvenes de recursos limitados y excelencia académica, a través de una formación integral que les acompañe y oriente a lo largo del bachillerato, estudios superiores e inserción laboral.


¿Quieres conocer a fondo este programa?

Ingresa a Oportunidades.org.sv y descubre cómo estamos cambiando la vida de muchos jóvenes por medio de la eduación.

Conoce más >