2017-06-27

Por décimo segundo año consecutivo, se lleva a cabo el premio “Ayudando a quienes ayudan”, con el objetivo de fortalecer la excelencia y reconocer públicamente a las organizaciones sin fines de lucro que desarrollan proyectos para beneficio social.

2017-03-16

Juntodos.com culmina su primer recaudación de fondos para proyectos sociales, y anuncia el lanzamiento de 6 proyectos nuevos que pronto estarán disponibles en su web.

2017-03-10

La Fundación Gloria de Kriete y Microsoft realizaron una jornada dirigida a 50 ONG sobre el uso de la tecnología, con el objetivo de brindarles herramientas que le faciliten los procesos de la organización y le ayuden a alcanzar sus objetivos.

2017-01-24

Programa oportunidades cumple 10 años formando jóvenes como agentes de cambio para su comunidad y la sociedad