2017-03-16

Juntodos.com culmina su primer recaudación de fondos para proyectos sociales, y anuncia el lanzamiento de 6 proyectos nuevos que pronto estarán disponibles en su web.

2017-03-10

La Fundación Gloria de Kriete y Microsoft realizaron una jornada dirigida a 50 ONG sobre el uso de la tecnología, con el objetivo de brindarles herramientas que le faciliten los procesos de la organización y le ayuden a alcanzar sus objetivos.

2017-01-24

Programa oportunidades cumple 10 años formando jóvenes como agentes de cambio para su comunidad y la sociedad

2016-12-20

Gracias a los esfuerzos realizados por Fundación La Niñez Primero, Fundación Gloria de Kriete y Juguetón, en la VIII Campaña de Recolección de Juguetes, esta Navidad más de 800 pacientes del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom recibirán sus regalos.

2016-12-08

Consciente de las necesidades de apoyo económico que presentan los proyectos sociales en El Salvador, Fundación Gloria de Kriete hace el lanzamiento del sitio web www.juntodos.com, la primera plataforma virtual de recaudación de fondos.