Fundación Gloria de Kriete lanza JUNTODOS.COM, primera plataforma de crowdfunding social en El Salvador

juntodos.png

Consciente de las necesidades de apoyo económico que presentan los proyectos sociales en El Salvador, Fundación Gloria de Kriete hace el lanzamiento del sitio web www.juntodos.com, la primera plataforma virtual de recaudación de fondos desarrollada para conectar a los salvadoreños que necesitan ayuda, con los salvadoreños que tienen capacidad y deseos de ayudar.

El sitio web www.juntodos.com está respaldado por el reconocido sitio norteamericano de CROWDFUNDING HIPGIVE.COM. En esta nueva plataforma web unimos donantes con las comunidades e individuos publicando sus proyectos e iniciativas que necesitan ayuda financiera. Compartimos sus historias y necesidades, invitando a donar pequeñas cantidades de dinero, que hacen grandes diferencias a donde nuestro país más lo necesita. Los interesados en donar pueden visitar la página, escoger un proyecto y hacer una donación con su tarjeta de crédito o débito.

“Durante más de una década de trabajo social, hemos sido testigos del entusiasmo con que responden los salvadoreños cuando tienen la oportunidad de apoyar proyectos que impulsen el desarrollo de nuestro país. Juntodos.com será una plataforma para estimular este apoyo y hacer una diferencia en El Salvador” Celina de Kriete, Directora Ejecutiva de Fundación Gloria de Kriete.

Siendo una plataforma online, fácil de usar, segura, transparente y accesible a todos los que quieren ayudar, facilita la visibilidad simultánea de 8 proyectos a la vez, actualizando su recaudación de forma automática. Una vez el proyecto llegue a su meta, nuevos proyectos se publicarán en el sitio.

Para donar es fácil:

• El donante entra a www.juntodos.com para conocer la historia y detalles de cada uno de los proyectos.  Los proyectos son en los rubros de: salud, educación, arte y cultura, juventud, medio ambiente y desarrollo comunitario.
  • Cada proyecto tiene su meta de recaudación necesaria para completar su propuesta de impacto social. Los proyectos tienen una meta de recaudación máxima de $5,000.
  • El donante elige su o sus favoritos para apoyar con el aporte que quiera utilizando su tarjeta de crédito o débito y el aporte que desee.
  • ¡Y Listo! El donativo ha sido completado.

El poder del crowdfunding está en crear un efecto multiplicador de la ayuda social.

Esta nueva plataforma nace con el respaldo de 12 años de experiencia de Fundación Gloria de Kriete, en identificar a las ONG que trabajan de manera eficiente y profesional; a través del premio “Ayudando a Quienes Ayudan”, con el cual se ha contribuido a dar visibilidad a estas organizaciones que han estado desarrollando un trabajo silencioso y así magnificar su labor impactando las vidas de los salvadoreños.

Con Juntodos.com Fundación Gloria Kriete quiere vincular a más organizaciones con personas, empresas y organismos dispuestos en apoyar el trabajo de los salvadoreños para hacer de El Salvador un mejor país.