Fundación Gloria de Kriete gradúa a 104 jóvenes del programa Oportunidades

Publicado enero 31, 2018

Un total de 104 jóvenes procedentes de los departamentos de Santa Ana y San Salvador, se graduaron este fin de semana del programa Oportunidades.

En Santa Ana, fueron 32 los alumnos graduados, pertenecientes a la cuarta promoción del programa educativo; mientras que en San Salvador, la fundación gradúo a la novena promoción, formada por 72 estudiantes.

Los graduados podrán continuar sus estudios universitarios en el país, gracias a las becas otorgadas por el programa Oportunidades de la Fundación Kriete, algunos también podrán estudiar en Colombia.

El programa Oportunidades ofrece a estudiantes de institutos públicos del país, con alto nivel académico, cursos de formación en inglés, lingüística, computación, matemáticas, valores, entre otras materias. Asimismo, otorga becas universitarias, formación profesional para el empleo e inserción laboral para sus beneficiarios.

Actualmente hay más de 300 jóvenes trabajando para empresas como: Avianca, Aeroman, Amway, Banco Promerica, Creativa, Interlector, entre otras.