Programa Cambiando Vidas/ Operado por FUDEM

Para mayor información www.fudem.org

En el año 2016 se logro beneficiar con cirugias de estrabismo a 311 pacientes.

Fudem es una fundación privada sin fines de lucro dedicada a prevenir, educar, atender y solucionar los problemas de salud visual de la población más necesitada de nuestro país.

Para Fundación Gloria Kriete la niñez siempre ha sido la guía para enfocar sus esfuerzos, es por ello en el año 2005 inició  la construcción y equipamiento del quirófano pediátrico con el que nace el programa: Cambiando Vidas. Este programa está dirigido a niños en condiciones de pobreza que padecen de estrabismo y necesitan de cirugía correctiva.

El estrabismo es una condicion donde no hay paralelismo en los ojos, se puede diagnosticar en los primeros 6 meses de edad si se trata de un estrabismo de nacimiento o entre los 2 y 4 años cuando es un estrabismo adquirido.

Fudem a través del programa Cambiando Vidas, brinda consultas y cirugías de estrabismo completamente gratis a niños y adultos en edad productiva.

Logros del programa

Hemos logrado disminuir las ausencias escolares y devuelto la luz a los niños más necesitados.

NIÑOS CON
PROBLEMAS DE BAJA